Image Map

Friday, May 2, 2014

¡Bienvenidos!

Blog Hop

Estoy muy emocionada de participar en este Blog Hop, le agradezco a Nancy Alvarez la invitación.

Después de visitar mi blog y descargar el documento "salten" al blog de la Maestra Escamilla que les va a encantar.

 

No tengo mucho tiempo en TpT, pero uno de los productos que más he vendido es Corrige las Oraciones, tengo 3 juegos con distintas oraciones y he decido regalar el último que he creado.

Yo lo uso en el salón con aquellos niños que terminan sus trabajos rápido, a veces lo tomo como calificación o bien lo puedo mandar de tarea para que practiquen en casa.

Espero que sea de su agrado y les sea útil en su salón de clases.

Visiten los demás blogs, sé que les van a encantar y encontrarán muchas cosas útiles.

¡Gracias por su visita!

Den click a la fotografía para ir a mi tienda de TpT y descargar el archivo gratis.

 

Slide1 Slide2

 

Aún hay más...

Visita el blog de la Maestra Escamilla  en donde encontrarás excelentes recursos.

1484339_10203082057605605_925242568971888851_n

No comments:

Post a Comment